Los días 23, 24 y 25 de marzo tuvo lugar en Lloret de Mar (Catalunya) una nueva edición, y ya van nueve, del Torneo Lloret Costa Brava de Beach Ultimate. Aprovechando el fin de semana previo a Semana Santa, Lloret se llenó de equipos de Ultimate, para disputar uno de los torneos más prestigiosos de la especialidad a nivel europeo.

Este año el cartel del torneo era una interesante mezcla de equipos consagrados y habituales (Guayota, Gnadelos, Diz-cu, ...) junto con algunos equipos pickup de gran calidad y algunos creados para la ocasión (Love, Team Fox News…), por lo que se presentaba un torneo entretenido y abierto en las apuestas a ganador.

El primer día de competición y la mañana del segundo se disputaron los partidos correspondientes a los “pools” clasificatorios. En esta fase de la competición se alternaron partidos muy disputados y con Ultimate de gran calidad, junto con algún partido claramente desequilibrado debido a la diferencia entre algunos equipos.

A partir de la tarde del domingo todo se igualó y el Ultimate en estado puro llegó a la playa de Lloret, ya que cada punto y cada partido definirían la clasificación final del equipo en el torneo. Tras los partidos del domingo cabe destacar que las semifinales quedaron configuradas de la siguiente forma:

1ª Semifinal: Team Fox News (EEUU) – Love (INT)

2ª Semifinal: Guayota (ESP)  – Gnadelos (SUI)

La meteorología durante los dos primeros días de torneo se presentaba desapacible según las previsiones, no obstante al final el tiempo acompañó y a excepción de una pequeña tormenta pasajera, los dos primeros días resultaron ideales para jugar a Ultimate.

El lunes cada equipo disputó dos partidos, para decidir la posición final (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º,...). Todos los equipos afrontaron sus semifinales y final particular, algunos para evitar las últimas posiciones, otros para mejorar la posición de años anteriores, y por supuesto cuatro equipos con un claro objetivo, ganar el Lloret Costa Brava 2013.

Tras dos semifinales muy disputadas, Love y Guayota accedieron a la final, la cual se disputó bajo un sol espectacular y ante la atenta mirada de todos los participantes del torneo, así como muchos espectadores que fueron deteniéndose en el paseo de Lloret para disfrutar del espectáculo.

La final donde se pudieron ver jugadas de mucha calidad, tuvo un inicio igualado (3-3) luego Love cogió una pequeña ventaja en el marcador que fue manteniendo aunque Guayota estuvo a punto de remontar en algunos momentos del partido al final terminó proclamándose campeón Love por 12-8.

El ganador del Spirit of the Game, fue Outernationals (Alemania) y como bien sabéis, el Costa Brava no es solo Ultimate, si no que el buen ambiente y la fiesta están presentes en todo momento, por lo que cabe destacar que en la fiesta de disfraces, donde un año más el nivel de algunos equipos fue espectacular, los ganadores fueron Gnadelos (Suiza) y Guayota (Tenerife).

La próxima edición será el décimo aniversario del torneo y las fechas serán 12, 13 y 14 de Abril de 2014.

Aquí podéis ver la clasificación final:

S.O.T.G.: Outernationals       ***GREEN CARD S.O.T.G. 2013***

1st LOVE  International        ***GREEN CARD 1st place 2013***

2nd Guayota Spain                ***GREEN CARD 2nd place & Costume party award 2013***

3rd Team Fox News USA     ***GREEN CARD 3rd place 2013***

4th Gnadelos Switzerland     ***GREEN CARD Costume party award 2013***

5th Disctèrics  Catalonia

6th Malditos Bastardos Spain

7th Outernationals  Germany

8th Peixets   Catalonia

9th Gorila Anaranjado International

10th Strange Blue  Great Britain

11th Diz-Cu   Portugal

12th ABH Ultimate Great Britain

13th LABAIS  International

14th Ex-Ooups Germany

15th Selecció Catalana Catalonia

16th Strandmixer Germany

17th Sand Hoppers Germany

18th Selección Galega Spain

19th Tookadisc Catalonia

20th Tookatèrics Catalonia

+info, fotos y videos:

www.costabravatourney.com

Facebook: Costa-Brava-Tourney

Canal YouTube 

 

Corocotta de Santander gana el Cremas Beach Challenge 2013 después de una final reñida contra Briavel's Grove Fun Factory de Bristol. La Selección Francesa Femenina se lleva a casa el premio al mejor espíritu. Estos fueron los resultados para dos días (16-17 de marzo) de partidos intensos en la playa de Castelldefels. Siendo uno de los pocos eventos femeninos de ultimate de playa en Europa, el CBC acogió diez equipos del Reino Unido, Francia, Alemania y España. Crema Catalana espera poder repetir el evento en el 2014 con diez equipos o más y que el nivel de las participantes siga creciendo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de diciembre.

Resultados:
1. Corocotta, España
2. Briavel's Grove Fun Factory, Gran Bretaña
3. Multiple Scoregasm, Gran Bretaña
4. French Women's National Team, Francia
5. Spanish Women's National Team, España
6. French Women's Master National Team, Francia
7. Fendisc, España
8. FUC & Friends, Alemania
9. Piranyes, España
10. Crema Catalana, España

Spirit:
French Women's National Team
Corocotta y Briavel's Grove Fun Factory después de la finalCorocotta y Briavel's Grove Fun Factory después de la final
 

El pasado 2 y 3 de marzo tuvo lugar la primera jornada de la Liga Catalana de Ultimate 2013 en las playas de Castelldefels. La competición inicia su sexta edición con un récord de participación (15 equipos) y con tres categorías. A las categorías coed y femenina se añade a partir de este año la categoría open.

Los valencianos Murciélagos se impusieron en la primera jornada de la liga catalana de ultimate que tuvo lugar este fin de semana en Castelldefels. Murciélagos ganaron todos sus partidos, ante Patatas Bravas, Disctèrics, Peixets y Winds 'n Roses. El partido que decidió esta jornada enfrentó a Murciélagos contra Patatas Bravas y se resolvió a favor de los primeros en el último punto del partido (9-8). Patatas Bravas obtuvo la segunda posición, por delante de Peixets, Winds 'n Roses y Disctèrics, que bajan a segunda división para la próxima jornada.

En segunda división, el equipo más joven de la competición, los Sharks, ganaron todos los partidos con autoridad consiguiendo de esta manera el ascenso a primera división, por delante de Free's by 66, Isards, Tookadisc y Bravas Picantes, que bajan a tercera. De esta división, sube Multi··Mates, que se impuso a Mifune, Catalyst, Barbaros-T y Marracos.

El sábado tuvo lugar la competición en categorías open y femenina. En la competición open, que se inicia este año en la liga catalana, Patatas Bravas ganó ante Murciélagos, Taurons y Catalyst. En la categoría femenina, la victoria fue para las Piranyes que superaron a Crema Catalana y Murciélagos.

Resultados de la jornada

 
Hola a todos,

Queremos hacer público el anuncio oficial de las sedes que albergarán los campeonatos de España en hierba 2013:

Women: 4-5 de Mayo, Umbrete (Sevilla) organizado por Frisbillanas.
2ª Divisióń Open: 1-2 de Junio, Empuriabrava (Gerona) organizado por Disctèrics.
1ª División Open: Fecha por definir, Santiago de Compostela, organizado por el nuevo equipo Xabarins.

Estamos trabajando con el equipo de Santiago para cerrar la fecha de la 1ª división open, os informaremos en breve.
Muchas gracias al resto de candidaturas (Peixets y Disctèrics para la sede Women).

Un saludo,
Comité Directivo FEDV
 

El pasado 15 y 16 de Septiembre se celebró en Sevilla el campeonato de España de 1ª División en la categoría mixta sobre césped.
El torneo contó con la presencia de los 8 equipos de primera, y el resultado final fue el siguiente:

1. Quijotes
2. Corocotta
3. Fendisc
4. Mubidisk
5. Peixets
6. Guayota
7. Patatas Bravas (bajan a segunda división)
8. Atis Tirma (bagan a segunda división)  *Ganador Spirit*

Estadisticas del torneo.

Agradecemos a Frisbillanas el esfuerzo organizativo.

 
El primer fin de semana de Septiembre se celebró en Alcobendas el campeonato de España de 2ª División en la categoría mixta sobre césped.
El torneo contó con la presencia de 13 equipos, y el resultado final fue el siguiente:

1. Disctèrics --> Ascenso a Primera División Mixta
2. Bolskandisc --> Ascenso a Primera División Mixta
3. Malditos Bastardos
4. Cachapililla
5. Frisbillanas
6. Murciélagos
7. Q+D Sancho
8. Cidbee
9. Disckatus
10. Polbo
11. Zierzo
12. Isards

13. Quimera

 

SOTG:

1. Disterics - 12.81
2. Quimera - 11.47
3. Frisbillanas - 10.99
4. Bolskandisc - 10.66
5. Zierzo - 10.45
6. Isards - 10.19
7. Murcielagos - 10.18
8. Cidbee - 9.91
9. Polbo - 9.69
10. Sancho - 9.49
11. Malditos - 8.97
12. Cachapililla - 8.19
13. Disckatus - 7.17

 

Resumen del torneo

 

Primera Fase :

La primera fase contó con 3 pools de 3 equipos y uno de 4. Casualmente este último resultó ser el más igualado de todos, con un partido entre Frisbillanas y Malditos Bastardos con victoria para los canarios por un solo punto, que decidió el primer puesto del grupo.  Cabe destacar el papel de Frisbillanas, que únicamente perdió ese partido en todo el torneo.

En el resto de grupos, los favoritos se impusieron sin mayores problemas, pasando al pool alto Disctèrics, Boolskandisc, Malditos Bastardos y Cachapililla.

 

Segunda Fase:

Los primeros partidos del pool alto fueron muy ajustados. Por un lado, Disctèrics se impuso a Bolskan por tan solo 2 puntos (16 a 14), mientras que Malditos vencía a Cachapililla por 16-11.

Al día siguiente, Boolskan ganó a Cachapililla claramente, y Bastardos hizo lo propio contra Disctèrics, con punto universal, y varias oportunidades para cada uno de ganar el partido.

Con esto, los dos últimos partidos de este pool que determinaba las dos plazas de ascenso a primera, estaban al rojo vivo. Las calculadoras echaban humo, ya que se podía producir un triple empate.  Disctèrics y Malditos Bastardos dependían de ellos mismos si ganaban sus partidos, y Bolskan, necesitaba una victoria por dos o más puntos ante los canarios para que en el triple empate, la diferencia de puntos les diera el ascenso.

Disctèrics cumplió sin mayores apuros ganando por 13 a 7 al equipo de Valladolid. Sin embargo, el partido entre aragoneses y canarios, resultó ser el más emocionante de todo el torneo. Durante 85 minutos Malditos fue por delante en el marcador, pero en los últimos 5 minutos y en el cap, Bolskan fue capaz de darle la vuelta al marcador, y conseguir la diferencia de dos puntos que necesitaba, siendo el marcador final 12 a 10.

Por lo tanto triple empate: Disctèrics primero con +1, Bolskan segundo con 0, y Malditos Bastardos tercero con -1!! Os podéis hacer una idea de lo ajustado que fue todo!

 

Nil Monsó, jugador de los Isards de Vilaller, se convirtió en el jugador más joven en disputar y anotar un punto en un campeonato de España de ultimate. Con 11 años, 9 meses y 24 días Nil colaboró de forma activa en la primera victoria de los Isards en este torneo.

Nil Monsó

 
I Hat de la Ribagorça

El 2 y 3 de Junio se celebrará el I Hat de la Ribagorça, en Pont de Suert (Lleida). Isards de Vilaller os invita a que participéis.  
El objetivo del Hat es promocionar el Ultimate por estas tierras pirenaicas, por eso se realizará el sábado un taller de Ultimate para los más pequeños.
La superficie del terreno de juego es césped natural.

Inscripciones

Más información

 

Hola a todos

Desde Quimera Ultimate Salamanca nos complace invitarlos al II Torneo de Ultimate Frisbee en Salamanca, el sábado 26 de Mayo.

Nuevamente tendremos el campo de césped del Complejo deportivo salas baja de la Universidad de Salamanca, quienes estuvieron en la CAC del 2010 lo recordaran muy bien.

Nuestra idea es realizar un torneo de un día por equipos, aunque se aceptarán inscripciones de personas individualmente. Aquellos que vengan sin equipo serán incluidos en los equipos que necesiten más jugadores o se creará un equipo pick-up, en función del numero de gente. Todo el mundo es bienvenido!

El Player fee para participar en el torneo es de 5 por persona, que incluye: Jugar, comida, fruta y bebida en los campos.

Torneo de ultimate frisbee en Salamanca

 

Además del torneo, para todos aquellos que quieran disfrutar de la conocida fiesta Salmantina o quieran pasar el fin de semana en Salamanca. Hemos organizado una cena para el sábado 26 y podemos  reservar un albergue a poco más de 5 minutos del campo de juego y cerca del centro de la ciudad.

 

Sabemos que este mismo fin de semana es el Calafell Arena, excelentemente organizado por nuestros compañeros de Peixets, nuestra intención en ningún momento es opacar este gran torneo. Hemos estado en negociación con la Universidad de Salamanca todo el año para que nos prestaran un campo y este ha sido la única fecha que nos han facilitado, así que hemos decidido aprovecharla para invitar a todos los equipos o personas que no han podido asistir al Torneo de Peixets.

Más información en: http://www.ultimatesalamanca.es/noticias/torneo2012

Un abrazo a todos y esperamos verlos en Salamanca

Quimera

 

El pasado 5 y 6 de mayo se celebró en las playas de Castelldefels (Barcelona), la segunda división Open del campeonato de españa. Un gran fin de semana repleto de sol y mucho viento acompañó a los 11 equipos que vinieron con ganas de alcanzar alguna de las 2 plazas disponibles para su ascenso directo a primera división.

Resultados a parte, una de las grandes alegrias de este torneo fue ver a los nuevos equipos que poco a poco van llenando nuestra geografia. Disckatus (Madrid), Isards (Vilaller, Lleida) y Polbo (A Coruña).

Y felicidades a los nuevos ascendidos. Atis Tirma (2º clasificado), Peixets (1º clasificado).

 


Clasificación:
1. Peixets
2. Atis Tirma
3. Quijotes + Dulcineas "B"
4. Frisbillanas
5. Patatas Bravas
6. Bolskandisc
7. Patatas Bravas "B"
8. Disctèrics "B"
9. Disckatus
10. Polbo
11. Isards
Clasificación Spirit:
1. Disctèrics "B" (14)
2. Isards (12.67)
3. Bolskandisc (11.85)
4. Atis Tirma (11.82)
5. Peixets (11.57)
6. Quijotes + Dulcineas "B" (10.71)
7. Disckatus (10.67)
8. Frisbillanas (10.33)
9. Polbo (10.17)
10. Patatas Bravas "B" (9)
11. Patatas Bravas (8)

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página hot lesbian porn 2 de 20