Este pasado fin de semana Disctèrics participó en el Vini'l Tour 2009 , el mítico torneo de Clermont-Ferrand en agosto. Con un pool inicialmente duro los tres partidos del sábado se saldaron con 1 victória y 2 derrotas, muy ajustadas en puntuación, lo que clasificó para jugar el domingo para las posiciones 5-8. El domingo se ganaron los dos partidos clasificando el equipo en la 5a posición general.

 A destacar la participación de las nuevas incorporaciones de Irene, Miquel, Ruben i Marc, jóvenes promesas celranenses.

 Fotografía cortesia de Alexandre Mazas.

 

Siguiendo el proceso establecido en el documento de trabajo aprobado por el Comité Deportivo en 2008, durante los meses de abril y mayo se procedió a una preselección regional en las zona Islas, Centro y Cataluña. De esta primera convocatoria salieron los siguientes nombres, todos ellos con disposición para participar en la selección:

Leer más...

 

Destacada participación de las selecciones femenina y open en la primera edición del Torneo "Eight Nations" en El Collel (Girona). Esta primera edición consiguió reunir a 6 selecciones/dream-teams femeninas y OPEN provenientes de Bélgica, Colombia-Venezuela, España, Francia, Holanda, Inglaterra e Irlanda que ofrecieron partidos de ultimate de 90 minutos de muy buen nivel, disputados sobre tres buenos campos de césped de medidas oficiales.

Leer más...

 

Este pasado fin de semana se jugó la primera edición de Eight Nations Championship, con la participación de 6 equipos en las categorias Open y Women.

8nations1

La clasificación de la categoria Open:

  • Netherlands National Team
  • Ireland National Team
  • United Kingdom Dream Team
  • Spain National Team
  • Belgium National Team
  • Colombia / Venezuela Dream Team

SOTG: Ireland National Team

Y en categoria Women:

8nations2

  • France Dream Team
  • Netherlands (Primavera Olandese)
  • Spain National Team
  • Belgium (MissB)
  • Ireland National Team
  • United Kingdom Dream Team

SOTG: Spain National Team

 

Los resultados de los partidos son consultables en www.the8nations.com y próximamente las fotos.

 

Este próximo fin de semana tiene lugar el Eight Nations Championship 2009, en Sant Miquel de Campmajor (Girona). Campeonato de selecciones y dreams teams nacionales. A destacar la participación de la selección española en las dos categorias, Open y Women.

A destacar la ubicación en un parage enmedio de la naturaleza y dotado con unos magníficos campos de hierba natural. El evento es organizado por Disctèrics.

 

Sigue  los resultados, fotos y videos on-line en www.the8nations.com

 

Inscripciones abiertas para la XII edición del Porrón Open

en la web de Bravas:

http://bravas.espadisc.org/porro_overview.php

 

La diferencia de puntos en los enfrentamientos particulares deshizo el triple empate entre Patatas Bravas A, Disctèrics A y Peixets A, en la segunda jornada de la Lliga Catalana que se disputó ayer en Celrà (Girona). Patatas Bravas se hizo con la primera plaza, por delante de Disctèrics y Peixets.

Leer más...

 
 Este próximo domingo 21 de junio, en el campo municipal de deportes de Celrà , se juega la segunda jornada de la Lliga Catalana d'Ultimate 2009.
 
Después de la primera jornada, la clasificación está encabezada por Disctèrics A (12 puntos), seguido de Patatas Bravas A (11 puntos) i Peixets A (10 puntos). Estos equipos, junto con Patatas Bravas B competiran en la División 1.
 
En la División 2, Disctèrics B, Peixets B, Free's by 66 i Disctèrics C lucharan por conseguir una plaza en la División 1 de caras a la siguiente jornada.
 
La Lliga Catalana d'Ultimate está formada por los clubs Disctèrics (Girona), Patatas Bravas (Castelldefels), Peixets (Barcelona)  i Free's by 66 (Perpinyà). En cada jornada, los equipos compiten contra los de su división, sumando puntos para la clasificación general que darà, al final de las 4 jornadas, el ganador. Después de cada jornada, el último clasificado de la División 1 i el primero de la División 2 intercambian su plaza para la jornada siguiente.
 
Podeis seguir toda la información en lligacatalana.espadisc.org.

 
Tal y como habiamos anunciado, este pasado fin de semana se celebró en Punta Umbría la primera edición de la Copa Bética.

Finalmente participaron unos 40 jugadores/as procedentes de los equipos de Portimao, Cadiz, Sevilla y Granada. Durante todo el fin de semana se pudieron ver buenos partidos y se disfruto de un día soleado en la mejor de las compañías.

El primer torneo Andaluz curiosamente se lo llevo el equipo portugues "BUFA" despues de ganar en un emocionante partido a "Frisbillanas B(Baetica)", la tercera posición fue para "Frisbillanas A(Andalucía)" . Por la parte de abajo la emoción la pusieron los dos equipos debutantes, "Al-Andalus" de Cadíz en quinta posición y el equipo Granadino "La penultimate" quedando cuartos.

Desde la organización se está muy satisfecho con el torneo debido a que se han cumplido completamente los objetivos marcados y se espera que poco a poco los equipos de Cadíz y Granada puedan salir adelante.

Esperamos poder seguir informando sobre la evolución del Ultimate en Andalucía.
 

Los tinerfeños Guayota recuperaron el título de campeones de España en categoría mixta tras el torneo disputado el pasado fin de semana en Lanzarote, al superar en la final a Corocotta, los campeones de las dos últimas ediciones.

Clasificación final:

1.- Guayota
2.- Corocotta
3.- Atis Tirma
4.- Quijotes
5.- Disctèrics
6.- Fendisc
7.- Patatas Bravas
8.- Mubi Disk

El premio al espíritu del juego fue para Corocotta.

 

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 11 porn cartoon de 20