La revista FHM escribe un artículo para la promoción de nuevos deportes, entre ellos se encuentra el ultimate.

Adjunto envío el recorte escaneado de la portada de la revista junto al artículo.

montaje
 

Estamos muertos de cansancio ! Ver detalles en

http://www.paganello.com/paga_2011/results-result/

:-)

 

Jornada dura con muchos partidos, ya que ambas selecciones tenían partido para re-engancharse con el pool de arriba ("recovery game"). De ahí el retraso (falta de voluntarios con energía para hacer los resumenes...)

:-)

Leer más...

 

Women España 3- Alice...  10 

Para subir al pull alto debíamos ganar el partido contra Alice de 3 puntos. Sabíamos que se trataba de un objetivo muy difícil, pero salimos decididas a conseguirlo. Empezamos con un ataque muy eficaz y bastante igualado pero no duró mucho. Aunque durante todo el partido no bajamos la intensidad, cada pequeño fallo nuestro lo pagamos con un punto en contra.  

Women España 7- Last minute 0 

Por fin España encuentra su táctica infalible y gana 7-0 sin despeinarse. Dado que este equipo causó  baja el 31 de marzo, ha quedado un vacío dentro del pool por lo que no se ha jugado el partido.  

Women España 7- Freespeed ladies 5 

Segundo partido del pool después de 6 horas de descanso... hemos procurado calentar con bastante antelación para entrar a tope en el partido. El partido ha sido muy igualado en todo momento y cabe destacar los pases largos y la defensa FM, dos aspectos bastante novedosos en nuestro juego. Hemos empezado el cap 5-5 (partido a 7) y finalmente hemos conseguido ganar los dos últimos puntos, empezando a notar el cansancio de las dos jornadas de ultimate.  

Open España 8- Cambo cakes 11 

Ultimo partido del grupo en el campo Arena. Ellos ya habían jugado un partido y para España el primero. España entró frío a jugar recibiendo un parcial de 3-0. Después el partido se empezó a igualar hasta conseguir un parcial 3-6. España logró hacer defensas pero sus ataques no se materializaban en punto. Cambo jugó su juego al lado cerrado con muchos tiros largos difíciles de parar. A pesar del número elevado de defensas que España hizo, no se consiguió remontar el partido en el cap, al que se llegó con un marcador de 5-9. Fallamos sobre todo el ataque, el tiqui-taca no llegó a salir y seguimos cometiendo demasiados errores cuando el equipo consigue llevar al disco a 5 metros de la zona.  

Open España 10- Flying saucers lucerne 9 

El partido lo empezamos fuerte empezando con un parcial de 3-1, después ellos hicieron un parcial de 0-5 con la base de tiros largos y errores no forzados de España. Siendo el partido más importante del pool bajo, España se rehizo con un par de pases largos y unas defensas espectaculares. El partido llegó al cap 7-8 con partido a 10. España marcó 2 puntos seguidos para tomar ventaja 9-8. FSL marcó su punto en ataque para empatar a 9 y después de un intenso ataque con un juego muy físico, España marcó su último punto al cono con mucha paciencia. La victoria da a España la opción de ir al recovery game para subir a los puestos 9-16, siempre que gane los partidos que queden del grupo bajo.  

Open España 15- John Doe 3 

España se enfrentó en la última ronda del día contra un equipo junior de Bologna que quedó quinto en su grupo inicial. España aprovechó para practicar su juego y no les resultó difícil. A pesar de dejar un par de puntos largos a los chavales italianos, España llegó a marcar los 15 puntos en media hora y terminó el día muy tranquilos. Mañana queda el último partido del grupo que tendrán que ganar para conseguir jugar en la ronda de recovery.  

También hay que resaltar en la categoría Open a Patatas Bravas, que tuvo un día muy parecido al del equipo español, perdiendo su último partido de grupo ganando su partido duro del pool bajo por un punto y ganando su último partido del día. Mañana con una victoria también pueden jugar en la ronda de recovery.  

En la categoría mixta, Corocotta cerró su grupo inicial con otra victoria quedando primeros. En su primer cruce contra Alemania mixto en el estadio Arena, se rompió su racha de victorias. Ganaron su último partido y todavía tienen opciones para llegar arriba.  

 

España 11 - SIND 6

Primer partido del día. El equipo comenzó un poco desorganizado y con algunas dudas, pero a lo largo del partido se fueron encontrando. El partido iba igualado los primeros 20 minutos, pero luego los españoles encontraron su juego y sus piernas de playa y empezó a mover el disco con más soltura y tapar más las opciones largas. Al final, unos puntos consecutivos, contra el viento incluidos, sentenciaron el partido.

España 13 - Black Mamba 1

Segundo partido del día contra un equipo inglés de chicos jóvenes y rápidos. En este partido fue clave la defensa que hicimos y la comunicación entre los jugadores, tanto dentro del campo como fuera. Subió un viento bastante fuerte, lo que favoreció a la selección que consiguió anotar sus puntos con mucha paciencia hasta la línea. Buenas sensaciones para enfrentar el último partido del día contra los campeones del año pasado.

Los Rabitts 13 - España 6

Partido contra los vigentes campeones. Al principio empezamos un poco imprecisos y con algunas dudas pero después de hacer un buen punto contra el viento, la piernas empezaron a calentarse y la defensa empezó a conseguir turnovers, hasta colocarnos en 8-5 en nuestra contra. Luego los americanos empezaron a presionar más y los españoles cometieron algunas imprecisiones que dejó que los Conejos se escaparan en el tanteo final, el partido fue bastante disputado, y se vio que el juego rápido y con mucho movimiento puede ocasionar problemas a incluso los equipos más fuertes del torneo. Otra vez, buenas sensaciones en el equipo, y después de un día de partidos de nivel variado, todos se conocen mejor y van al partido de mañana contra los holandeses Cambo Cakes (para subir al pool alto) con un marcado tipo de juego.

Primera jornada para el equipo Open de España que tiene como objetivo ir conociéndose y encontrar la manera de juego que mejor se adapte a sus características. Mañana más partidos intensos y más oportunidades para aprender y mejorar!! Vamos ESpaña!!!

 

MissB 9 - Women España 7

Las belgas se enfrentaban a nosotras como segundo partido mientras que para nosotras era el primero. Tenían un equipo con chicas muy altas y veloces además de tener buena técnica. El partido ha estado muy igualado, punto a punto nos alcanzábamos mutuamente en el marcador. El equipo ha funcionado muy bien, con un juego fluido y con un buen entendimiento entre todas, pero hemos tenido algunos errores de concentración que nos que indicaban que aun no habíamos entrado al 100% en el torneo. Fue durante el cap cuando ellas tuvieron la oportunidad de desmarcarse dos puntos aprovechando un turnover nuestro. El espíritu de juego ha sido muy bueno por parte de ambos equipos.

Strandperlen 7 - Women España 8

Segundo partido del día, con mucho más viento, contra un equipo alemán mejor preparado de lo que indicaba su seeding. Empezamos muy bien, alcanzando un 4-1 a nuestro favor tras haber marcado un punto a contraviento. Nos bajo un poco la concentración y las alemanas demuestran su técnica y consiguen superarnos llegando 4-5. Reaccionamos y conseguimos ganar el partido en el cap.

Tequilla Boom Boom 7 - Women España 4

Otro partido marcado por el fuerte viento. Jugamos contra las anfitrionas que el año anterior quedaron en segunda posición. España hace el primer ataque a contra viento y consigue llegar hasta la zona contraria pero no completa el último pase, las italianas aprovechan el turnover para anotar a favor de viento. Partido muy igualado con muchos pases y mucho movimiento contra una defensa en zona, que nos permite llegar en distintas ocasiones hasta la línea, pero solo conseguimos anotar un punto a contraviento. Ellas han sabido aprovechar las oportunidades de nuestra defensa con pocos errores. Nos dejan un mal sabor de boca algunos calls por parte de las italiana que eran discutibles.

Jornada intensa, tres partidos muy igualados que sirven para mejorar el juego de equipo. El pool es difícil, todos los equipos son de alto nivel. Todavía nos queda una oportunidad mañana de ir al pool alto si conseguimos una victoria más mañana contra las americanas.

A por todaaaas!!!

 

También hay que resaltar que en la categoría open el equipo español Patatas Bravas ha ganado 2 partidos y han perdido contra el cabeza de grupo, UTI subcampeones del año pasado. Por su parte, en la categoría Mixed, Corocotta ha ganado sus tres partidos sorprendiendo al equipo inglés, Magic Toast (primeros de grupo).

 

El pasado fin de semana, 16, 17 i 18 de abril, se celebró la séptima edición del torneo Lloret Costa Brava, con mucho ultimate y un tiempo de miedo ;-)

La clasificación es como sigue:

SPIRIT OF THE GAME: Diz-cu (Lisboa, Portugal)
  1. Guayota, La Laguna
  2. Corocotta, Santander
  3. Los Quijotes, Madrid
  4. Team Belgium, Bélgica
  5. D-CUB, Holanda
  6. Diz-cu, Lisboa – PortugalAutor: Pauline Rigolier - Competition Photo Contest LLCB 2011
  7. Funky Monkey, Grenoble - Francia
  8. Patatas Bravas, Castelldefels
  9. Freezzz Beezzz, Bruges, Bélgica
  10. Gentle, Gent, Bélgica
  11. Malditos Bastardos, Tenerife
  12. Disctèrics, Girona
  13. Ex-Ooups, Saarbrücken, Alemania
  14. Pickup Team
  15. Frisbillanas, Sevilla
  16. XLR8RS, Bruselas, Bélgica
  17. Strandmixer, Frankfurt – Alemania
  18. Tookadisc, Celrà
  19. Cidbee, Burgos
  20. Peixets, Barcelona
  21. Strange Blue, Cambridge – Reino Unido
  22. Fres's by 66, Elna - Francia
  23. Réflying Oysters, Ille de Ré – Francia
  24. Tookatèrics, Girona-Celrà

Costume Scary Contest: Malditos Bastardos y Guayota
 
Competition Photo Challenge: Pauline Rigolier (Funky Monkey)
Scary Photo Challenge: Salomé Garcés (Malditos Bastardos)
Freestyle Photo Challenge: Claudia Pfiel (Strandmixer)
 
Podéis consultar todos los resultados de los partidos en www.costabravatourney.com
 
¡Os esperamos de nuevo el año que viene!
 
Organización Torneo LLORET COSTA BRAVA

 

Poster Lloret Costa Brava Tourney 2011

Este fin de semana, días 16, 17 y 18 de abril, llega la 7a edición del Torneo Internacional de Beach Ultimate Lloret Costa Brava. Otra edición con la que contará con la participación de freestylers.

En la playa Grande de Lloret de mar(Girona), se disputaran durante 3 días, 4 campos, 24 equipos y más de 300 jugadores partidos de beach ultimate des de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La final se jugará el lunes 18 de abril a las 3 de la tarde.

Más información: www.costabravatourney.com

 
Hemos tenido que esperar casi dos años a que la selección femenina de ultimate se volviera a reunir para jugar un torneo. Después del 8 Nations, las chicas hemos conseguido nuestro primer triunfo ganando el CREMAS BEACH CHALLENGE, un torneo fantástico exquisitamente organizado y altamente recomendable ;-)
Selección Femenina de Ultimate

Leer más...

 

Desde el Ayto. de Zaragoza están moviendose para promocionar el Ultimate, adjunto os pongo el link de la noticia que aparece en el Boletín Deportivo Municipal de este mes.

http://www.zaragozadeporte.com/Noticia.asp?id=1441&Boletin=8

# 9 Mak

 

 

El próximo 26 y 27 de marzo se celebrará en la playa de Castelldefels la II edición del Cremas Beach Challenge. Este año contamos con la participación de 8 equipos nacionales e internacionales entre los que se encuentra la selección española de ultimate. 

 

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de animated porn 20