La Fe nude celebrities deración Española de Disco Volador decidió conceder la organización del Campeonato de España de Ultimate Playa en categorías open y femenina a Peixets.

El torneo tendrá lugar en la playa de Calafell (Tarragona), los días 29 y 30 de mayo.

 

Frisbillanas logró jugar su primera final aunque cayó frente a Gung-Ho en el último punto, en la segunda edición del torneo de Palmela (Portugal), organizado por Vira'O'Disco, y en el que también participaron Cidbee y Quimera.

La lluvia hizo que el torneo, inicialmente previsto en hierba, se trasladase al pabellón cubierto, en modalidad 4x4. Seis equipos, tres portugueses y tres españoles compitieron en dos grupos, en los que Gung-Ho y Frisbillanas lograron vencer ambos encuentros. En semifinales, Gung-Ho venció a Vira'O'Disco, mientras que Frisbillanas hacía lo propio con Cidbee, ambos encuentros decididos también en el último punto. 

En la final, Gung-Ho tomó la iniciativa desde el principio y llegó a estar 10-7 en el marcador en los últimos minutos. Frisbillanas logró empatar a 10 tantos, pero la suerte cayó en última instancia de lado de los portugueses (11-10).

Cidbee venció a Vira'O'Disco en el partido por la tercera posición. Quimera, que finalizó en sexto lugar, logró el Premio al Espíritu del Juego.

 Image

Leer más...

 

Crema Catalana quiere agradecer una vez más a todos los equipos por haber hecho el esfuerzo de venir hasta Barcelona para jugar la primera edición del CBC y por apoyarnos con su participación en un proyecto que esperamos llevar a cabo durante muchos años.

Los siete equipos de chicas disfrutamos de un espléndido fin de semana con un sábado soleado y algo ventoso y un domingo nublado pero seco. Tuvimos la ocasión de ver y jugar partidos muy disputados, de desarrollar estrategias para jugar contra el fuerte viento, de llevar nuestras fuerzas hasta el límite en los cap y de disfrutar al ver una playa llena jugadoras de ultimate.

Corocotta se proclamaron vencedoras del torneo mostrando un físico portentoso así como un alto grado de técnica y estrategia. Dulcineas se llevaron es SOTG. ¡Felicidades a los dos equipos!

El año que viene esperamos anunciar el torneo con más tiempo de antelación, completar hasta los ocho equipos y consolidar un poco más este proyecto.

Crema Catalana

 

 

 

 

 

Desde que a finales de Septiembre de 2009 a un grupo de personas se les ocurriera empezar a entrenar, después de comprar un frisbee y por coincidencias de la vida, en esa tienda encontrarnos con 2 integrantes de Zierzo Zaragoza como si de una señal se tratara, se empezó a formar el primer equipo de ultimate de la capital oscense, que en los inicios de marzo de 2010 ha decidido dar un paso adelante y federarse bajo el nombre de BolskanDisc Ultimate Huesca, para formar parte de esta familia que va creciendo con el paso del tiempo con un deporte que tiene que ir en aumento seguro.

Como para todo, los comienzos son duros, pero hay un grupo de gente motivada para llevar esto adelante, aunque a día de hoy estemos empezando, queremos participando en torneos poder aprender mucho además de pasar unos buenos fines de semana, y hacerlo pasar bien al resto de equipos, algo que ya estamos haciendo con nuestros vecinos de Zierzo Zaragoza, a quien se les agradece toda la ayuda que nos están prestando y las buenas relaciones que hay y que seguro que van creciendo en futuros encuentros como el que se repetirá este próximo domingo.

 Así pues, aunque sea de forma virtual, se presenta en sociedad a toda la federación el nuevo equipo que desde la ciudad de Huesca intentará asistir a los torneos que vayan surgiendo, dependiendo de la cantidad de gente disponible.

Espero que pronto podamos vernos por los terrenos de juego.

 

Este fin de semana se celebrará en Castelldefels la primera edición del CREMAS BEACH CHALLENGE. Se trata de un torneo íntegramente femenino en el que participarán 7 equipos nacionales e internacionales.

Para las Cremas siempre ha sido difícil encontrar torneos de playa donde participar, así que aprovechando las infraestructuras del Porrón Open hemos organizado un torneo de playa exclusivamente para chicas.

 Esperamos que el tiempo nos acompañe y que después del torneo tengamos todavía más ganas de seguir desarrollando el ultimate femenino. 

 

Se inició este fin de semana la tercera edición de la Lliga Catalana de Ultimate, con algunas novedades: la ampliación de equipos con el ingreso de Tookadisc y Winds 'n Roses; la disputa del partido de promoción para determinar ascensos y descensos; y la participación, por primera vez, de la categoría femenina.

La victoria en categoria open fue para Patatas Bravas A que vencieron en un ajustado encuentro a Disctèrics (15-14) y con más facilidad a los dos equipos de Peixets. Disctèrics quedó en segunda posición y Peixets A en tercera.

En la División 2, predominó la igualdad en la mayoría de partidos. Finalmente, Patatas Bravas C quedó en primer lugar, empatados con Free's by 66 y con sólo una victoria más que Patatas Bravas B y Winds 'n Roses.

En el partido de promoción, Patatas Bravas C ganó claramente a Peixets B (7-1) y jugará la próxima jornada en la División 1, mientras que Peixets B baja a la División 2.

El sábado se disputaron los encuentros en categoría femenina donde Piranyes demostró que su subcampeonato de España no fue flor de un día. Se impusieron en los dos partidos contra Crema Catalana y Tramuntana.

Leer más...

 

El Comité Deportivo ha publicado los requisitos para los equipos que deseen presentar su candidatura a la organización de los Campeonatos de España de 2010.

Convocatoria para la organización de los Campeonatos de España 2010

Este año, el campeonato mixto se celebrará en hierba y el open y femenino en playa. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 15 de febrero.

El fichero con la información se puede encontrar en la sección Documentos de esta web.

 

Disctèrics se desplazó el pasado fin de semana, 9-10 enero, hasta Carpentras (Francia) para jugar el Jungle Tour, el primer torneo del año. A destacar el equipo Tourne Disc que ganó el SOTG.

Mia, Mireia, Aleix, Carri, Esteve, Jaume y Sarri fueron los integrantes de este equipo que ganó el torneo.

Equipo Disctèrics
 

Zierzo Ultimate estrena su página web http://zierzoultimatezaragoza.blogspot.com/.

 

Una vez finalizado el periodo de votación, los elegidos para formar el nuevo Comité Directivo de la Federación para el período 2010-2012 han sido:

Alberto Gilsanz (Quijotes)
Manuel García (Corocotta)
Manuel Elola (Fendisc)
Rafa Pleguezuelos (Frisbillanas)
Franscisco Jaime Herrera (Guayota)

El resto de candidatos pasarán a ser delegados de sus respectivos clubes.

Resultados de la votación

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de lesbian videos 20