Crema Catalana quiere agradecer lesbian sex porn una vez más a todos los equipos por haber hecho el esfuerzo de venir hasta Barcelona para jugar la primera edición del CBC y por apoyarnos con su participación en un proyecto que esperamos llevar a cabo durante muchos años.

Los siete equipos celebrity nude de chicas disfrutamos de un espléndido fin de semana con un sábado soleado y algo ventoso y un domingo nublado pero seco. Tuvimos la ocasión de ver y jugar partidos muy disputados, de desarrollar estrategias para jugar contra el fuerte viento, de llevar nuestras fuerzas hasta el límite en los cap y de disfrutar al ver una playa llena jugadoras de ultimate.

Corocotta se proclamaron vencedoras del torneo mostrando un físico portentoso así como un alto grado de técnica y celeb sex tapes estrategia. Dulcineas se llevaron es SOTG. ¡Felicidades a los dos equipos!

El nude celebrities año que viene esperamos anunciar el torneo con más tiempo de antelación, completar hasta los ocho equipos y consolidar un poco más este proyecto.

Crema Catalana