El pasado 2 y 3 de marzo tuvo lugar la primera jornada de la Liga Catalana de Ultimate cartoon porn videos 2013 en las playas de Castelldefels. La competición inicia su sexta edición con un récord de participación (15 equipos) y con tres categorías. A las categorías coed y femenina se añade a partir de este año la categoría open.

Los valencianos Murciélagos se impusieron en la primera jornada de la liga catalana de ultimate que tuvo lugar este fin de semana en Castelldefels. Murciélagos ganaron todos sus partidos, ante Patatas Bravas, Disctèrics, Peixets y Winds 'n adult anime Roses. El partido que decidió esta jornada enfrentó a Murciélagos contra Patatas Bravas y se resolvió a favor de los primeros en el último punto del partido (9-8). Patatas Bravas obtuvo la segunda posición, por delante de Peixets, Winds 'n Roses y Disctèrics, que bajan a segunda división para la próxima jornada.

En segunda división, el equipo más joven de la competición, los Sharks, ganaron todos los partidos con autoridad consiguiendo de esta manera el ascenso a primera división, por delante de short term loans Free's by 66, Isards, Tookadisc y Bravas Picantes, que bajan a tercera. De esta división, sube Multi··Mates, que se impuso a Mifune, Catalyst, Barbaros-T y Marracos.

El sábado tuvo lugar la competición en categorías open y gay sex femenina. En la competición open, que se inicia este año en la liga catalana, Patatas Bravas ganó ante Murciélagos, Taurons y Catalyst. En la categoría femenina, la victoria fue para las Piranyes que superaron a Crema Catalana y Murciélagos.

Resultados de la jornada