PostHeaderIcon Disctèrics

Disctèrics

Localidad: Girona

Página web: www.discterics.com

Contacto


Disctèrics se desplazó el pasado fin de semana, 9-10 enero, hasta Carpentras (Francia) para jugar el Jungle Tour, el primer torneo del año. A destacar el equipo Tourne Disc que ganó el SOTG.

Mia, Mireia, Aleix, Carri, Esteve, Jaume y Sarri fueron los integrantes de este equipo que ganó el torneo.

Equipo Disctèrics
 

Este pasado fin de semana Disctèrics participó en el Vini'l Tour 2009 , el mítico torneo de Clermont-Ferrand en agosto. Con un pool inicialmente duro los tres partidos del sábado se saldaron con 1 victória y 2 derrotas, muy ajustadas en puntuación, lo que clasificó para jugar el domingo para las posiciones 5-8. El domingo se ganaron los dos partidos clasificando el equipo en la 5a posición general.

 A destacar la participación de las nuevas incorporaciones de Irene, Miquel, Ruben i Marc, jóvenes promesas celranenses.

 Fotografía cortesia de Alexandre Mazas.

 

Este pasado fin de semana se jugó la primera edición de Eight Nations Championship, con la participación de 6 equipos en las categorias Open y Women.

8nations1

La clasificación de la categoria Open:

  • Netherlands National Team
  • Ireland National Team
  • United Kingdom Dream Team
  • Spain National Team
  • Belgium National Team
  • Colombia / Venezuela Dream Team

SOTG: Ireland National Team

Y en categoria Women:

8nations2

  • France Dream Team
  • Netherlands (Primavera Olandese)
  • Spain National Team
  • Belgium (MissB)
  • Ireland National Team
  • United Kingdom Dream Team

SOTG: Spain National Team

 

Los resultados de los partidos son consultables en www.the8nations.com y próximamente las fotos.

 

Este próximo fin de semana tiene lugar el Eight Nations Championship 2009, en Sant Miquel de Campmajor (Girona). Campeonato de selecciones y dreams teams nacionales. A destacar la participación de la selección española en las dos categorias, Open y Women.

A destacar la ubicación en un parage enmedio de la naturaleza y dotado con unos magníficos campos de hierba natural. El evento es organizado por Disctèrics.

 

Sigue  los resultados, fotos y videos on-line en www.the8nations.com

 
 Este próximo domingo 21 de junio, en el campo municipal de deportes de Celrà , se juega la segunda jornada de la Lliga Catalana d'Ultimate 2009.
 
Después de la primera jornada, la clasificación está encabezada por Disctèrics A (12 puntos), seguido de Patatas Bravas A (11 puntos) i Peixets A (10 puntos). Estos equipos, junto con Patatas Bravas B competiran en la División 1.
 
En la División 2, Disctèrics B, Peixets B, Free's by 66 i Disctèrics C lucharan por conseguir una plaza en la División 1 de caras a la siguiente jornada.
 
La Lliga Catalana d'Ultimate está formada por los clubs Disctèrics (Girona), Patatas Bravas (Castelldefels), Peixets (Barcelona)  i Free's by 66 (Perpinyà). En cada jornada, los equipos compiten contra los de su división, sumando puntos para la clasificación general que darà, al final de las 4 jornadas, el ganador. Después de cada jornada, el último clasificado de la División 1 i el primero de la División 2 intercambian su plaza para la jornada siguiente.
 
Podeis seguir toda la información en lligacatalana.espadisc.org.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de celeb sex tapes 4