PostHeaderIcon Selección

Para formar parte de la selección básicamente basta con jugar a un buen nivel y que el seleccionador regional de tu zona te convoque personalmente para los eventos venideros. Además tienes la posibilidad de ser pro-activo y declarar tu interés e implicación con la selección, rellenando antes del 31/10/2010 el siguiente cuestionario. Asimismo sería altamente recomendable que los seleccionadores te puedan ver en acción en un contexto de competición medio-alto para así poder valorar la posibilidad de convocarte para futuros eventos. Con esa finalidad hemos creado las “concentraciones” que son abiertas a cualquier persona que quiera formar parte de la selección. (ver “cronogramas” y “exigencias”).

Leer más...

 

El Comité Deportivo de la FEDV publica un nuevo proyecto que pretende relanzar las Selecciones Españolas mediante una minuciosa revisión del documento de trabajo publicado en 2008.

Leer más...

 

Final apoteósico de un torneo que se empezo a torcer en las 2 primeras jornadas.

Leer más...

 
Jarro de agua fría en la segunda jornada: 3 derrotas y tan solo 1 victoria hacen imposible la revalidación del título conseguido el año pasado.

Leer más...

 
La selección española inició su andadura en Viareggio 2010 con 3 victorias y 1 derrota en la primera jornada de competición.

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 3 de black porn 9