PostHeaderIcon Patatas Bravas

logobravas

Localidad: Barcelona

Página web: bravas.espadisc.org

Contacto
¡Buenas a todos!

Después de mucho reflexionar hemos decidido que no hay diez sin once, así que nos complace comunicaros que el decimoprimero Porró Open ya está en marcha :-D 

El Porró Open 2008 se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre (viernes, sábado y domingo, con fiesta de bienvenida en Barcelona el jueves).

Tenemos 160 plazas para jugadores y si se inscriben más, se efectuará un sorteo. La inscripción se realizará a través de nuestra web y empezará el 1 de julio y se prolongará durante un mes (hasta el 31 de julio). Los resultados se publicarán durante  la primera semana de agosto.  El que esté interesado en jugar el Porró deberá inscribirse dentro de ese plazo ya que no podremos aceptar ninguna inscripción más tarde del 31 de julio.

Para más información podéis mirar en la página
www.bravas.espadisc.org o bien enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Saludos desde Barcelona,  


Patatas Bravas y Crema Catalana

 

Un año más nos fuimos a pasar la Semana Santa a Rimini a jugar el famoso Paganello. Patatas Bravas, con la colaboración de jugadores de Girona y Canarias, se clasificó en la décimotercera plaza en categoría Open y Crema Copenhagen, un nuevo equipo formado por jugadoras de Barcelona y Copenhagen, consiguió la novena posición en categoría Women. El frío y la lluvia fueron intensos durante todos los días, igual que los madrugones de los primeros partidos, lo cual no hace sino corroborar la pasión desmedida de todos por el ultimate.

Crema Copenhagen

 

Este año la gran novedad de la liga fue la diferenciación de categorías open y coed, además de la participación masiva de todos los equipos españoles que rozó los 200 jugadores. Bravas participamos con un equipo en cada categoría consiguiendo el primer puesto para open y el tercero para coed. Un año más gozamos de una organización impecable muy estimulante para los próximos anfitriones.

 

Por segunda vez consecutiva tuvimos el honor de jugar la final del torneo Burla Beach de Viareggio y el deshonor de perderla, aún así estamos muy contentos de haber llegado tan lejos con un equipo coed en la segunda división open. Para el año que viene contaremos con el dicho "A la tercera va la vencida".

 

 

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre se celebrará la 10ª edición del Porrón Open de Castelldefels. Ya está todo preparado para que los 160 jugadores venidos de todo el mundo (¡incluso de Japón!) pasen 3 días de buen ultimate y buenas fiestas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página porn cartoon 3 de 3