PostHeaderIcon Patatas Bravas

logobravas

Localidad: Barcelona

Página web: bravas.espadisc.org

Contacto

Crema Catalana quiere agradecer una vez más a todos los equipos por haber hecho el esfuerzo de venir hasta Barcelona para jugar la primera edición del CBC y por apoyarnos con su participación en un proyecto que esperamos llevar a cabo durante muchos años.

Los siete equipos de chicas disfrutamos de un espléndido fin de semana con un sábado soleado y algo ventoso y un domingo nublado pero seco. Tuvimos la ocasión de ver y jugar partidos muy disputados, de desarrollar estrategias para jugar contra el fuerte viento, de llevar nuestras fuerzas hasta el límite en los cap y de disfrutar al ver una playa llena jugadoras de ultimate.

Corocotta se proclamaron vencedoras del torneo mostrando un físico portentoso así como un alto grado de técnica y estrategia. Dulcineas se llevaron es SOTG. ¡Felicidades a los dos equipos!

El año que viene esperamos anunciar el torneo con más tiempo de antelación, completar hasta los ocho equipos y consolidar un poco más este proyecto.

Crema Catalana

 

 

 

 

 

Este fin de semana se celebrará en Castelldefels la primera edición del CREMAS BEACH CHALLENGE. Se trata de un torneo íntegramente femenino en el que participarán 7 equipos nacionales e internacionales.

Para las Cremas siempre ha sido difícil encontrar torneos de playa donde participar, así que aprovechando las infraestructuras del Porrón Open hemos organizado un torneo de playa exclusivamente para chicas.

 Esperamos que el tiempo nos acompañe y que después del torneo tengamos todavía más ganas de seguir desarrollando el ultimate femenino. 

 
Crema Catalana

Ahí os paso un pequeño resumen de la participación de Cremas en el torneo indoor de Paris, Sista Session: 

Llegamos el viernes por la noche, tras una odisea de trenes sin conexión, albergues cerrados y taxis sin servicio. Nuestro primer partido empezaba a las 10h del sábado contra las que finalmente serían las ganadoras del torneo, Yaka. No fue una sorpresa perder de panorra, ellas tenían mucha experiencia jugando juntas y también en indoor y nosotras apenas habíamos tenido tiempo de adaptarnos al nuevo terreno. En el segundo partido contra Ouffetes (que quedaron 3as) la cosa fue mejor, empezamos ganando con bastante diferencia, con un juego rápido y seguro,  pero nos remontaron aprovechando algunos fallos nuestros y nos robaron la cartera :-( Los siguientes tres partidos del día los ganamos con mayor o menor diferencia.
El sábado por la noche teníamos la fiesta de las coreografías, cada equipo tenía que preparar su espectáculo de danza y nosotras nos llevamos una gran ovación con nuestro baile de las Spice Girls, con acrobacias incluidas. El nivel artístico fue altísimo y y aunque clavamos nuestro baile otras mucho mejores se llevaron en premio.
El domingo nos jugábamos la entrada en semis contra Gentle... después de estar todo el tiempo por delante, nos ganaron en el último minuto, ¿por qué? pues quizá falta de experiencia en indoor, falta de experiencia jugando juntas, falta de consistencia... de todos modos, aunque perdimos, fue un gran partido, (para mi el mejor del fin de semana) super intenso, con grandes jugadas de los dos lados y mucho spirit.
Ya fuera de semis sólo podíamos luchar por el 5º puesto, que conseguimos después de dos grandes partidos en los que el cansancio ya se dejaba notar.
Para Cremas el torneo ha sido un éxito, porque aunque se nos escaparon dos partidos importantes, hemos jugado a muy buen nivel con un equipo corto en número, con las exigencias físicas que eso comporta (ejem, ahora mismo me siento como una piltrafilla :-/)
Crema Catalana
 

Este fin de semana se celebra la undécima edición el Porró Open de Castelldefels, torneo organizado por los equipos de Castelldefels: Patatas Bravas y Crema Catalana, con la ayuda del Restaurante Bañosca.

Es un torneo de Ultimate al que asistirán un total de 160 jugadores procedentes de todo el mundo, básicamente de Europa y América, que formarán un total de 16 equipos que jugarán desde el viernes 31 de octubre a la 13 hasta el domingo 2 de noviembre a las 15h.

Ultimate, playa y diversión están garantizados, ¡¡el sol ya veremos!!

 

 

Durante el mes de julio estará abierta la inscripción para el torneo hat de Castelldefels Porró Open 2008, clica en www.bravas.espadisc.org y busca la sección correspondiente para inscribirte.

Para ruegos y preguntas os podéis dirigir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 Un abrazo,

Patatas Bravas

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de short term loans 3