PostHeaderIcon Peixets

logopeixets

Localidad: Barcelona

Página web: www.peixets.org

Contacto

Los dos equipos de Peixets pudieron vencer sólo a los debutantes Universitat de Girona en la cuarta y última jornada de la Lliga Catalana 2008, obteniendo la 6ª y 7ª posición.

En la clasificación general final Peixets B logró la tercera plaza, mientras Peixets A obtuvo la quinta.

Disctèrics A se proclamó vencedor de la última jornada y de la Lliga Catalana.

Resultados en lligacatalana.espadisc.org.

 

Peixets cumplió los objetivos y consiguió la sexta posición en un campeonato marcado por las ausencias de los equipos canarios. El equipo estuvo encuadrado en el grupo B junto a Patatas Bravas A, Los Quijotes, Cidbee y Disctèrics B. No se tuvo opción contra los dos primeros, pero se ganó ampliamente a Disctèrics B y, en un emocionante partido, se superó en el cap a Cidbee, para acabar terceros de grupo.

Como sucedió en el Campeonato en playa, la jornada de domingo se abrió con un choque contra Frisbillanas, que esta vez cayó de lado catalán. Con la baja de Tom, por lesión, y la llegada de Mom el equipo afrontó los dos últimos partidos muy mermado físicamente. Esto se tradujo en dos derrotas contra Los Quijotes y Frisbillanas. 

El jugador de Peixets Milton obtuvo la novena posición en la clasificación de asistentes, con 14 pases de anotación. 

Por su parte, el equipo B, formado mayoritariamente por jugadores de Los Quijotes, consiguió la séptima posición.

Leer más...

 

Peixets obtuvo un buen resultado final en su primer campeonato nacional. El equipo open, ganó sus 2 encuentros contra Los Cachas y obtuvo la 7ª plaza. Mientras, las chicas de Piranyes consiguieron ganar 3 de sus 6 partidos y consiguieron la 4ª plaza.

Equipos de Peixets open y Piranyes en Punta Umbría

Leer más...

 

Peixets sumó una victoria en los 7 partidos disputados el pasado fin de semana, logrando así la 12ª posición de entre los 13 equipos participantes. Ésta, llegó en el partido contra Windy Aosta. El equipo pudo dar la cara ante otros como CusB, Ziggles o Frasba dal Lac. Además, su participación fue recompensada con el Premio al Espíritu.

Tras un inicio descorazonador en los dos primeros partidos contra Yappantonio y Croccali (que a la postre serían los vencedores del torneo) y que se saldaron con abultadas derrotas, los Peixets fueron poco a poco mejorando su juego en conjunto, llegando a practicar nuevos conceptos como la defensa en zona. 

El torneo fue organizado por Yappantonio, en el campo de fútbol de Desio.

 

Los dos equipos que presentó Peixets en su debut organizativo quedaron en 2ª (Peixets B) y 4ª posición (Peixets A).

Peixets B consiguió dos victorias ante Patatas Bravas A y Peixets A, mientras que Peixets A sólo consiguió batir a Disctèrics B.

Además, Peixets B logró llevarse el premio al espíritu, empatado con Disctèrics A.

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página young gay porn 3 de 4