PostHeaderIcon Peixets

logopeixets

Localidad: Barcelona

Página web: www.peixets.org

Contacto

Peixets se proclamó campeón de la 3ª edición de la Lliga Catalana al vencer a Disctèrics en el partido decisivo de la última jornada y finalizar en segunda posición de la misma, por detrás de Patatas Bravas. Peixets, Disctèrics y Patatas Bravas se reparten un título cada uno en las tres ediciones de la Lliga.

Peixets campeones

Leer más...

 

En colaboración con el Consell de l'Esport Escolar de Barcelona, cuatro jugadores de Peixets acudieron el miércoles a la escuela Turó del Cargol para realizar una sesión de entrenamiento con niños de entre 6 y 8 años, pertenecientes al grupo de actividades extraescolares deportivas del centro.

El objetivo de la sesión fue familiarizar a los niños con el disco y el deporte del ultimate. Tras unos ejercicios de pases y una breve explicación, se procedió a la disputa de un partido.

Peixets colabora con el Consell para la introducción del ultimate en las escuelas de Barcelona.




 

Peixets acudió a la playa de la Grande Motte (Montpellier) para participar, con unas magníficas condiciones climáticas, en la última jornada de la Liga Beach Ultimate 4x4 que se celebró el pasado fin de semana, logrando la tercera plaza.

Únicamente Discobol, de Nimes, pudieron derrotar a Peixets, que contó con la colaboración de Juan Carlos (Frisbillanas) y Roger (Patatas Bravas). Las dos derrotas contra Discobol se produjeron en el primer partido y en la semifinal. Discobol logró el triunfo en esta jornada, derrotando en la final a Free's by 66. 

El equipo de Peixets en la Grande Motte

Leer más...

 

Peixets A consiguió mantenerse en la División 1 de la Lliga Catalana tras la disputa de la primera jornada. Después de caer ante Disctèrics A y Patatas Bravas A, se impuso a Disctèrics B que bajan a División 2.

Peixets B logró triunfos ante Free's by 66 y  Disctèrics C, pero cayó claramente ante Patatas Bravas B.

Leer más...

 
Peixets logró la cuarta plaza y el premio al espíritu (compartido con Disctèrics) en la Cup Off, celebrada los días 24 y 25 de enero en Villelaure (Francia).
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página celebrity nude 2 de 4