PostHeaderIcon ESPADISC - hot lesbian porn Noticias FEDV

Olympic_rings_without_rims.svg

En la reunión de la Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional celebrada a finales de mayo en San Petersburgo (Rúsia), se aprobó el reconocimiento provisional de la World Flying Disc Federation, tras cumplir todos los requisitos exigidos por el COI para ello. El Comité Olímpico destacó el rápido crecimiento de la WFDF su gran atracción entre la joventud, la fuerte promoción de los valores olímpicos, igualdad de género y buena administración, incluyendo la conformidad con la Agencia Mundial Antidopaje.

La Federación Mundial de Disco Volador se une, de este modo, a otras 33 federaciones deportivas reconocidas por el COI pero que no forman parte del programa olímpico. Su presidente, Robert “Nob” Rauch, destacó que "este reconocimiento del COI es un hito para los deportes del disco volador y debería abrir las puertas para que sus miembros buscaran el reconocimiento de sus Comités Olímpicos nacionales".

Más información (en inglés): http://wfdf.org/news-media/news/press/2-official-communication/532-world-flying-disc-federation-receives-recognition-by-the-international-olympic-committee

 

El 1 y 2 de junio 2013 se celebró el Campeonato de España 2ª División Open sobre hierba en Empuriabrava.

En primer lugar, agradecer a todos los equipos participantes, en especial a los de procedencia más lejana por las horas invertidas en el trayecto.

Ha sido un fin de semana muy ventilado dónde los equipos, a pesar de este viento, han luchado todos y cada uno de los partidos. ¡Menudo mérito!

Se presentaron un total de 9 equipazos y la clasificación final es la siguiente:

1. Murciélagos (asciende a 1a div.) 
2. Patatas Bravas (asciende a 1a div.)
3. Bolskandisc 
4. Catalyst
5. Granâyd 
6. Tookadisc
7. Isards 
8. Zierzo 
9. Polvo 

SOTG:

1. Tookadisc 12,1
2. Isards 11,5
3. Zierzo 11,3
4. Bolskandisc 10,9
5. Granâyd 10,8
6. Murciélagos 10,6
7. Polbo 9,8
8. Patatas Bravas 9,1
9. Catalyst 8,3

 
Hola a todos,

Queremos hacer público el anuncio oficial de las sedes que albergarán los campeonatos de España en hierba 2013:

Women: 4-5 de Mayo, Umbrete (Sevilla) organizado por Frisbillanas.
2ª Divisióń Open: 1-2 de Junio, Empuriabrava (Gerona) organizado por Disctèrics.
1ª División Open: Fecha por definir, Santiago de Compostela, organizado por el nuevo equipo Xabarins.

Estamos trabajando con el equipo de Santiago para cerrar la fecha de la 1ª división open, os informaremos en breve.
Muchas gracias al resto de candidaturas (Peixets y Disctèrics para la sede Women).

Un saludo,
Comité Directivo FEDV
 

El pasado 15 y 16 de Septiembre se celebró en Sevilla el campeonato de España de 1ª División en la categoría mixta sobre césped.
El torneo contó con la presencia de los 8 equipos de primera, y el resultado final fue el siguiente:

1. Quijotes
2. Corocotta
3. Fendisc
4. Mubidisk
5. Peixets
6. Guayota
7. Patatas Bravas (bajan a segunda división)
8. Atis Tirma (bagan a segunda división)  *Ganador Spirit*

Estadisticas del torneo.

Agradecemos a Frisbillanas el esfuerzo organizativo.

 
El primer fin de semana de Septiembre se celebró en Alcobendas el campeonato de España de 2ª División en la categoría mixta sobre césped.
El torneo contó con la presencia de 13 equipos, y el resultado final fue el siguiente:

1. Disctèrics --> Ascenso a Primera División Mixta
2. Bolskandisc --> Ascenso a Primera División Mixta
3. Malditos Bastardos
4. Cachapililla
5. Frisbillanas
6. Murciélagos
7. Q+D Sancho
8. Cidbee
9. Disckatus
10. Polbo
11. Zierzo
12. Isards

13. Quimera

 

SOTG:

1. Disterics - 12.81
2. Quimera - 11.47
3. Frisbillanas - 10.99
4. Bolskandisc - 10.66
5. Zierzo - 10.45
6. Isards - 10.19
7. Murcielagos - 10.18
8. Cidbee - 9.91
9. Polbo - 9.69
10. Sancho - 9.49
11. Malditos - 8.97
12. Cachapililla - 8.19
13. Disckatus - 7.17

 

Resumen del torneo

 

Primera Fase :

La primera fase contó con 3 pools de 3 equipos y uno de 4. Casualmente este último resultó ser el más igualado de todos, con un partido entre Frisbillanas y Malditos Bastardos con victoria para los canarios por un solo punto, que decidió el primer puesto del grupo.  Cabe destacar el papel de Frisbillanas, que únicamente perdió ese partido en todo el torneo.

En el resto de grupos, los favoritos se impusieron sin mayores problemas, pasando al pool alto Disctèrics, Boolskandisc, Malditos Bastardos y Cachapililla.

 

Segunda Fase:

Los primeros partidos del pool alto fueron muy ajustados. Por un lado, Disctèrics se impuso a Bolskan por tan solo 2 puntos (16 a 14), mientras que Malditos vencía a Cachapililla por 16-11.

Al día siguiente, Boolskan ganó a Cachapililla claramente, y Bastardos hizo lo propio contra Disctèrics, con punto universal, y varias oportunidades para cada uno de ganar el partido.

Con esto, los dos últimos partidos de este pool que determinaba las dos plazas de ascenso a primera, estaban al rojo vivo. Las calculadoras echaban humo, ya que se podía producir un triple empate.  Disctèrics y Malditos Bastardos dependían de ellos mismos si ganaban sus partidos, y Bolskan, necesitaba una victoria por dos o más puntos ante los canarios para que en el triple empate, la diferencia de puntos les diera el ascenso.

Disctèrics cumplió sin mayores apuros ganando por 13 a 7 al equipo de Valladolid. Sin embargo, el partido entre aragoneses y canarios, resultó ser el más emocionante de todo el torneo. Durante 85 minutos Malditos fue por delante en el marcador, pero en los últimos 5 minutos y en el cap, Bolskan fue capaz de darle la vuelta al marcador, y conseguir la diferencia de dos puntos que necesitaba, siendo el marcador final 12 a 10.

Por lo tanto triple empate: Disctèrics primero con +1, Bolskan segundo con 0, y Malditos Bastardos tercero con -1!! Os podéis hacer una idea de lo ajustado que fue todo!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de nolvadex online 5